Acerca de flores para el invierno

Necesita estrella directo. Los pensamientos resisten muy perfectamente el frío del exterior. Son ideales para armar canteros o plantar en macetas. Otros que dan color en junio y julio son los narcisos y los tulipanes. Las dos variedades se plantan desde un bulbo. Precisan humedad. Por eso conviene regarlos aceptablemente y no exponerlos en rincones ventosos. Sus tonos van desde el naranja intenso hasta el púrpura. ¿Quién dijo que el invierno no tenía color?

Seguro que alguna ocasión te has preguntado sobre las precauciones que se deben tomar para su cuidado durante la época más fría del año. A continuación te mostramos algunos consejos sobre el cuidado y cultivo de las flores durante el invierno.

Calendula es el nombre genérico de esta planta que contiene hasta 20 tipos de variedades diferentes. Es especialmente reconocida por sus propiedades curativas y principios activos.

De las flores de invierno el pensamiento o viola es muy popular, son plantas de lugares soleados o semisombra. Pudiéndose cultivar en tierra o sembrar en macetas, decora muy perfectamente los ambientes exteriores por su variedad de colores.

Quizás menos conocida que la flor de la navidad que veíamos en el apartado antecedente, los Eléboros se caracterizan por sus colores intensos y bellos.

Perro be hung on batteries with wet towels or pieces of cloth, put water bottles, on the windowsill – trays or bowls filled with water. A layer of expanded clay is sometimes poured into them and pots are placed on top, so Ganador not to take up extra space. Useful to turn on a humidifier. Plants aquí... are preferably often sprayed from a spray bottle.

Cookies de terceros Este sitio web utiiza las siguientes cookies de Google Analytics para compilar estadísticas sobre las visitas de los usuarios y ayudarnos a mejorar.

Cuando el amarilis termine su ciclo de crecimiento, podrás sacar los bulbos de la tierra y guardarlos en un lugar seco y fresco durante unos dos meses. A posteriori podrás volverlos a plantar.

Erróneamente algunos autores la incluyen Internamente de las flores de invierno. Quizás porque esta planta requiere de cuidados especiales durante esta temporada, para que pueda florecer en todo su esplendor entre primavera y otoño.

Además, es necesario ubicarla en una zona en la que le dé la faro natural directamente, por lo que procura regarla cuando el sol esté aunque bajo para evitar que sus hojas, tallos y flores se quemen.

Increíbles flores de colores preciosos, de lo más llamativos y contrastados. Esta Piropo, siempre se ha relacionado con los meses de calor, pero lo cierto es que el Emperifollado es una Galantería tan resistente que le da por salir en los meses de invierno.

El ciclamen se puede cultivar tanto como plantas extranjero invierno, Figuraí como planta de interior. La especie más comúnmente usada en espacios interiores es el ciclamen Persicum, que proviene de Asia Pequeño. Las flores de esta especie son muy vistosas y se presentan en tonalidades: blancas, rosadas, y rojas

Conocida aún como Galanto, la Campanilla de las Nieves es una planta silvestre en extremo resistente al frío e incluso a la cocaína. Con flores carnosas y de color blanco, se alcahuetería de una planta muy agradecida que requiere de pocos cuidados.

Si quieres estar al día de todas las entradas y novedades del Blog suscríbete insertando tu dirección de correo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *